Puede que alguien haga lo mismo que tú, pero tienes que mostrar que nadie lo hace como tú.

Somos tu departamento creativo


Todas las empresas y todos los proyectos necesitan creatividad para sobrevivir.
Neurona Creativa no es sólo tu socio, nosotros nos convertimos en parte de tu empresa, la neurona que se mete a la mente de tus clientes y se encarga de hacerles saber a todos lo importante que es tu proyecto y por qué debe ser la primera opción de tu categoría.

Contamos con las herramientas clave para lograrlo

Mercadotecnia

Hacemos la mejor estrategia, pensando en las personas que están buscando el producto o servicio que ofreces, para que te encuentren primero a ti que a tus competidores.

Lo que hacemos:

Investigación de mercados / Benchmarking / Análisis y diagnóstico situacional / Planeación estratégica de MKT / Marketing mix

Publicidad

Es la forma de hacer que tus posibles clientes sepan que existes, dónde y cómo encontrarte. El método por el cuál le haces saber a la gente lo bueno que es tu producto o servicio.

Lo que hacemos:

Generación de conceptos creativos / Guiones para medios audiovisuales / Producción de radio y TV / Publirreportajes / Naming / Literatura de producto

Diseño

Tener una buena imagen es el primer paso para ir abriendo puertas. Muchas veces es el primer contacto con potenciales clientes, es importante cuidarla para que refleje lo que eres y lo que piensas como empresa.

Lo que hacemos:

Logotipo / Identidad / Papelería / Ilustración / Concepto rector / Vestimenta de Redes Sociales / Empaque / Diseño Web

Fotografía

Una fotografía es una porción de realidad capturada en el momento preciso. Nos cuenta toda un historia en una sola imagen. Es la materialización de tu idea.

Lo que hacemos:

Locación / En estudio / Product shot / Arquitectónica / Producción audiovisual / Publicitaria

Social media

El medio digital ha ganado mucho terreno estos últimos años y continuará haciéndolo. Incursionar en ellos es completamente necesario, pero tienes que hacerlo con una buena estrategia y así evitarte muchos dolores de cabeza.

Lo que hacemos:

Desarrollo, implementación y adaptación de estrategias y campañas digitales / Administración de medios: Google Adwords, Twitter Ads, Facebook Ads, etc. / Community management / Creación y desarrollo de contenido original / Respuesta, monitoreo & reporte / Desarrollo web